Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

Compritas muy apañadicas

Jelooooouuuu!!(hello) no os vayais a hacer un google que a saber que os traduce jajjaja y esto es un guiño a alguien que conozco yo....ejem y no miro para nadie... que me lía unas con el traductor... jaajajajajj.
Ya tocaba entradita pero entre las labores scraperas  y ejercer de mami  el tiempo se queda justo...pero bueno voy haciendo lo que puedo... ya me gustaría parecerme un poquito a mi querida Rocio de Scrapeando con Rocio que la tía debe de tener supepoderes porque que maquina!!! sus días tienen 48 horas como mínimo(si le sonsaco el secreto para conseguirlo ,cosa que dudo, igual soy buena y os lo cuento jejej).
Bueno a lo que vamos que me disperso...el titulo lo dice todo compritas productivas...la culpable de las compritas (como madre scrapera, siempre alguien tiene que llevar la culpa de tus compras jajjjaja) tiene un nombre y os lo voy a decir por supuesto, y no es otra que nuestra  querida y adorada profe del guarreo infinito Hadry DC pedazo de artista la tía!!!!Porque  claro, a ella se le ocuurre la genial idea de preparar tutoriales para usar las tintas dylussions y allá vamos, Marta y yo, de cabeza al guarreo(,y esto es literal jujuju) porque tener una profe así es un lujazo.
En la primera clase Hadry DC (que podeis ver entrando por aquí o en su canal de you tube)empieza con la técnica básica osea la mas fácil o eso pensamos nosotras, porque la que liamos con los sprays fue buena...y mi marido pagando para lacar la madera!!...si lo se, le ahorro la pasta con cuatro chiringazos!!... y  aun encima parecería la casa de picasso como minimo, con tanto colorin...(ahorro de pasta del lacado= mas dinerito para compritas scraperas jijiji pero no se lo digais a nadie SHSSSS)
Es decir que lo que Lady Dy, (si si así con Y de DYLUSSIONS, como bien la llama otra pedazo de artista, la gran Anna Full d´Scrap ),hace en un plis,nosotras lo convertimos en toda una aventura madre mia!! digna de una peli de terror si si, de esas de sangre a borbotones, pero con unos colores super cuquis claro ;)
Pero bueno iremos mejorando,o eso espero!!!
Y claro,llegado a este punto, alguna tintilla tenemos... pero la profe Lady Dy va a usar las paynt...y...socorrooooo no tenemos!!!vamos a ver,no sabemos cuando las usara,pero las mamis somos muy previsoras, igual que hay que tener huevos y patatas por lo que pueda pasar,hay que tener los productos de scrap que vayas a usar en un futuro...lejano o cercano eso es lo de menos jeje.Y así llegamos a nuestro pedido esta vez en Up&Scrap, y os voy a explicar la manera de aprovecharlo mejor con los siguientes pasos:
1.Tener una amiga scrapera
2.Que se lance a la aventura contigo
3.Que sea muuuuy apañadica,la mia para esto es la pera!!
Y este es el resultado...dos colores tu dos colores yo...botecitos de maquillaje rellenables y tachan
cuatro colores por el precio de dos!!...y esto mismo ya lo hicimos en su momento con los polvos de embossar asique ya sabeis como podeis aprovechar las compras un poco mejor.BESOTES
Esperamos que a alguna os sirva el truquillo ya me contareis!!!
P.D:Gracias Hadry,Anna y Rocio gracias por compartir momentos internautas con nosotras...soys geniales!!!!MUUUUAAACCCC

6 comentarios:

  1. jajajajajajaj por favor como me he reído con tu entrada, eres auténtica Carmen y la otra que anda cerca de ti no se queda atrás.
    Eso de comprar entre las dos esta genial y las compitas que habéis hecho una pasada, los colores que habéis usado muy chulos.
    Me alegro que os hayáis apuntado a la proposición indecente
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho indecente y un pelin guarrilla jajjajjjaj me alegro de sacarte una sonrisa!!!muuuaaacsssss

      Eliminar
  2. Madre mía Carmen, lo primero felicitarte x esta sesión de risoteràpia que probocas leyendo tu entrada, jajajaja...pura terápia! Veo que poco a poco vamos perfilando el nombre artístico de nuestra querida Hadry! Yo desde hace ya, que la llamo Lady Dylusions y ahora tú lo "resumes" con Lady Dy! jajaja...es que me paaarto! ... Lo de las compritas me parece más que genial! Es una gran idea comprar algo entre dos y partirlo de esta manera con los botecitos rellenables! Me lo apunto!
    Gracias a tí, a vosotras, por acompañarnos compratiendo esta gran pasión que nos une! Sois lo más!
    Bsts grandotes grandotes wapi!****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proposito conseguido consejo util y sacar sonrisas me siento mas que satisfecha!!!muakisss

      Eliminar