Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2016

Carnaval parte 2:el regreso de las mamis escraperas jajjajaj

Vamos que nos vamos que este finde  estoy que lo tiro!!...dos entradas por el precio de una..ya se podían portar así en el cine, porque llevar a los niños hoy en día es un lujo!!! alla se va en dos horas el presupuesto de las compritas scraperas...claro que a nosotras se nos va en 15 min ,así que pillamos ritmo en cualquiera de nuestras tiendas preferidas jejeje
Pues ala, vamos con la entrada que no tiene desperdicio os lo aseguro...porque nos toco participar en una comparsa zumbera con las peques, y claro, a nosotras que no nos va la marcha nos costo un mundo apuntarnos(sarcasmo puro y duro somos unas fiesteras de cuidado...un defectillo como otro cualquiera jijiji).Y la que se lió en el ensayo de una hora....un cuadro vamos, las manos las dominamos, los pies tambien pero... todo a la vez!!??....muchos pagariais por vernos.Llegue a pensar que Marta me sorprendería con un modelito zumbero a lo Jane Fonda...pero no!!!!venia muy mona y muy discreta la niña.Hicimos lo que pudimos, y que ya es bastante nuestras hijas se rieron mucho pero con cariño claro, o eso pensamos
Y así llego el ansiado dia para ellas, no tanto para nosotras...recorrer las calles de Cambre bailando y vestidas...aaaayyy que no os lo he dicho...DE VIEJAS!!!porque íbamos de la peli de UP con nuestros globitos y todo.Las niñas moniiisimas y nosotras.... pues viendo lo que nos espera en unos añitos...la cruda realidad!!! y por lo que vi, a mi amiga en una noche le creció el pecho!! no te digo en unos años, va a ser la sensación de los bailes de la tercera edad pero eso si; vestido,tenis  y calcetines blancos tobilleros...noooooo jaajjajajajjaja .Y yo pues os podeis imaginar, no había por donde pillarme, lo que se suele llamar modelito matapasiones BUFFF QUE MIEDITO!!
Ahora vamos con lo scrapero que es una tarjeta de agradecimiento para la profe de zumba que fue quien tuvo esta genial idea de la comparsa y la verdad que fue un dia inovidable y  con premio otra vez ;)
Os voy a dejar el paso a paso por si os interesa:
1.Troquelais unas nubes( en mi caso troquel de nubes  de metaliks) y las pegais a un trozo de papel para que os sirva de guía.Lo colocais sobre lo que va a ser el fondo de vuestro proyecto y lo difuminais con tinta que en mi caso es la tinta distress tumbled glass.
2.Repetis el proceso de entintado dejando unos centimetros en blanco en el medio y así las veces que querais.
3.Sellito de lawn fawn  Happy Hauntin coloreado con los rotus copic y los spectrum noir.
4.Troquelais globos como si se os fuera la vida en ello,coloreados con los mismos rotus.
5.Troquel de bordes hierba de lawn fawn  y palabritas de los sellos deLora Bailora
6.Por ultimo pegais globos y la casita con cuadraditos 3d y... voila!!!!.
NOTA ACLARATORIA;las dos locas que aparecen en la foto no van con la tarjeta...jajaja  el paso a paso de hacerlas es muuuuy complicado jaaaajajaaaa que guapisimas que estamos y que poca verguenza tenemos!!
Espero que os guste y podais aprovechar alguna cosilla del paso a paso en vuestros proyectos
Nos vemoooooosssss!!!!!

12 comentarios:

  1. Joder que par!!!!!!!! Estáis brutales de viejas!!!!!! Lo que me he reído con tu entrada Carmen.
    Y la tarjeta preciosa estoy segura que le encanto a la profa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!cualquier dia te sorprendemos y tiemblaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Locaina!la tarjeta me encanta y vosotras vais a ser un par de viejecitas muy marchosas,os estoy imaginando...madreeee,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj tenemos un poco de peligro y lo sabemos!!!Gracias por pasarte.MUAKISSSSS

      Eliminar
  4. La tarjeta con su paso a paso genial!!y vosotras estáis geniales!! OS veo una ejes muy, muy buena y divertida!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Jopetas Carmen, leer tus entradas es risoterápia total o se que si no te lo he dicho antes, graaacias x ello xk estas cosas vienen genial! jejeje
    La tarjeta me encanta! sello LF de la casa, que casualmente no tengo (guardalos en un armario con candado que voy pallà :P), ek paso a paso estupendo... y me encanta esta representación de UP, gran pel·lícula por cierto! Disfrazadas de viejas estáis espectaculares, menudo puntazo! Y menos mal de la nota aclaratoria xk allí la tarjeta parece un pòster! jajaja... Brutal wapi y qué bién lo pasáis!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la casa me lo apunto jejeje gracias por pasarte una vez mas!!!besos besos besos

      Eliminar
  6. Si digo que me encantó la tarjeta me quedo corta!! un millón de gracias!! Estos pequeños detalles son los que hacen seguir adelante y seguir buscando nuevos retos!! muaks!!!

    P.D: Me parto el culo como redactas!!! :D eres una crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara te mereces eso y massss.Gracias por pasarte por aqui.MUUUUAAACCCSSS

      Eliminar