Seguidores

martes, 2 de febrero de 2016

3,2,1....Accion!!!!

Holaaaa!!!!como ya os podreis imaginar por el nombre del blog soy una madre scrapera con una edad mas cercana a los 40 que a los 30,con poco tiempo libre,pero con una creatividad desbordante y sin canalizar o lo que es lo mismo:ideas muchas, tiempo para plasmarlas el justillo la verdad ;)
Este blog surge de esta afición=arte del scrap que compartimos una gran amiga y yo.De nuestras coversaciones con café entre una actividad y otra de las niñas, o por whatssap ese ratito libre que nos queda entre que acostamos a las criaturas y que el marido de turno pide la vez....buffff ya me estreso solo de pensarlo jejeje ,
Vamos que aquí estamos mi compañera de locuras scraperas ...bueno de locuras en general (cuando tengamos mas confianza igual os cuento algún secretillo jijiji ) y yo lanzándonos a la aventura,una mas,la de ser blogueras alaaaaaa asi a lo loco :)
De momento, y para no ponerlo muy crudo para las futuras mamis scraperas, os voy a dejar con la imagen de lo que una niña de 10 años puede hacer cuando esta inspirada...pero no os confieis demasiado porqué en algún momento por increíble que os parezca, se convertirá en una simple ilusión óptica jujujuj.
 Una cajita de pèrfume reciclada y decorada con papel de scrap, pegatinas y el sellito coloreado de
 Paper Smooches en la tapa, alrededor unas tiras de papel troqueladas con cupcakes y..... tachan una cajita sorpresa moniiiiisima!!!hasta con sus tiritas de papel cortadas a mano y sus sobres sorpresa!!!
 Me mola hasta a mi :).También le preparo una tarjeta  móvil siguiendo un tuto de Anita y su mundo os lo recomiendo es muy fácil de seguir....y mira si estaba inspirada, que hasta un lienzo se curro  mi niña con los sellitos tan cuquis de Penknives Design que nos molan mogollón(debe de ser genético jejeje),claro que es para su BFF vamos su superamiga ;)
Asique listo el regalito de cumple y la parte chula der mami scrapera ...la otra parte os la iré contando en próximas entradas...no se que saldrá de aquí pero unas risas seguro como siempre, no amiga??(De momento te mantendré en el anonimato pero por poco tiempo jejeje no te acomodes...ya sabes que lo nuestro es de hacérselo mirar jajaja
Hasta la próxima gente y os espero por aquí para compartir la aventura de ser madre scrapera y no morir en el intento,,,YUJUUUUU


10 comentarios:

  1. la amiga soy yoooooooo..... que lo sepa todo el mundo que estas 2 madre e hija son lo mas de lo mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ���� Que vivan las mamas scraperas!!!
    Y sobre todo estas mamas ������

    ResponderEliminar
  3. Vosotras me tocais palmas y yo me lio la manta a la cabeza y asi estamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta jijiji😋😋😋😋

    ResponderEliminar
  5. Es una monada el conejo genial!!!!!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! Lo hizo tu hija de 10 años!?! Me parece increible!! Así que aquí es donde Marta y tu la vais a liar, jajaja.... estaré atenta!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Lo hizo tu hija de 10 años!?! Me parece increible!! Así que aquí es donde Marta y tu la vais a liar, jajaja.... estaré atenta!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar